Sunday, July 4, 2010

for me?


S1051089, originally uploaded by gradschoolknitter.

My time in Spain is almost done, which is both happy and sad at once, and as a going away present, one of the dear friends I have made through knitting here in Madrid, Siona made me a pair of Susie's Reading Mitts (same pattern that I was making for my roommate) which came with a bag with the logo and url of the group, MadridKnits.

Mi epoca española está por terminar, cosa que me hace sentir feliz y triste a la vez, y como regalo de despedida, una de las buenísimas amigas a quien encontré gracias al tejer, Siona me tejó los Susie's Reading Mitts y me regaló uno de los bolsos del grupo, MadridKnits.

Nunca os olvidaré, chicas!

2 comments:

SIONA said...

Te voy a echar mucho de menos "blanquita", espero que seas super feliz y te acuerdes de nosotras ... pero entiendo que el resto de tu gente y amor te estén esperando.
Un abrazo!
SIONA

Concha said...

Eh!!! ese "nunca os olvidaré" está de mas .... ¿o acaso crees que te lo íbamos a permitir?. No, nosotras vamos a tenerte siempre presente en nuestras reuniones, ya lo leerás de vez en cuando en las crónicas. Y seguro, seguro, que volveremos a vernos.
Te queremos, guapísima.